Lidom

OFICIAL: Nelson Cruz tendrá GIRA de DESPEDIDA en LIDOM con Cibao

Nelson Cruz está finalizando su amplia carrera deportiva, cuando se despida de la pelota invernal dominicana.

El ex Grandes Ligas ha querido despedirse de los terrenos del beisbol de invierno, de la mejor manera posible, jugando al menos un partido en cada uno de los terrenos de juegos.

Este beisbolista, no juega en serie regular en el país desde la campaña 2012-2013, cuando participó en 11 partidos y no viste uniforme en el beisbol de República Dominicana, desde el Round Robin de la temporada 2016-2017.

El nacido en las Matas de Santa Cruz, mantiene una línea ofensiva en la LIDOM, de 297/368/503 con 33 cuadrangulares, 116 carreras impulsadas, 108 anotadas y 14 bases robadas en 191 encuentros.

Gira de Nelson Cruz

Jugó por primera vez en una campaña invernal en su país en 2001, cuando el equipo macorisano se llamaba Pollos Nacionales y jugó seis temporadas, para ganarse un puesto entre los atletas más importantes de la historia de la franquicia.

Gigantes del Cibao anunciaron que el dominicano, jugará por lo menos un partido en cada estadio de la Isla Hispaniola, comenzando el 2 de noviembre en el estadio Quisqueya ante Tigres del Licey, al día siguiente estará en el estadio Cibao, ante las Águilas Cibaeñas, el domingo 5 de noviembre viajará al Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís contra las Estrellas.

El martes 7 estará en el Francisco Micheli ante Toros del Este, el recorrido continúa en el parque Julián Javier de San Francisco Macorís, enfrentando a Tigres del Licey y termina de nuevo el 17 de noviembre en el estadio Quisqueya el viernes, vestido de gala, en el partido que enfrentan a Leones del Escogido con su club Gigantes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.