BALONCESTO

ÚLTIMA HORA: Los Angeles Lakers DESPIDIÓ 3 jugadores

Siguen los movimientos de las distintas franquicias de cara a la Temporada NBA 2023-2024Los Angeles Lakers son unos de los más movidos. Las diferentes decisiones que se tomen desde acá hasta el cierre del mercado marcarán el rumbo de la campaña. Por ello, el equipo comandado por LeBron James prescindió del contrato de tres jugadores.

Actualmente Los Angeles Lakers cuentan con 14 jugadores de contratos estándar y tres más con acuerdos bidireccionales. Es muy posible que estén guardando ese puesto 15 para tener flexibilidad en su roster, su plantilla para el día inaugural está bien ajustada. Resulta probable que el quinteto dirigido por Frank Vogel decida bajar algunos atletas en acuerdos del Anexo 10 a la G – League.

Despidos en Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers dejó en libertad a Scotty Pippen Jr.Vincent Valerio-Bodon y Damion Baugh, después del penúltimo partido de pretemporada del equipo contra Milwaukee Bucks el pasado domingo 15 de octubre.

Pippen, con 22 años de edad, es hijo del Salón de La Fama NBA, Scottie Pippen. La temporada pasado la pasó con el equipo de Los Angeles. Su línea ofensiva fue de 21,4 puntos, 5,6 asistencias y 4,1 rebotes con South Bay Lakers en 19 juegos de la G-League. Jugó dos partidos de pretemporada en 2023 y dejó registros de 4,5 puntos, 2,5 rebotes y 3,5 asistencias.

Baugh, de 23 años, participó en un cotejo de Los Angeles Lakers en pretemporada. fue parte del equipo después de no ser seleccionado en el Draft de TCU. Dejó promedio de 12,6 puntos y 5,8 asistencias en 2022.

Valerio-Bodon, de 6’10” dejó average de 8,2 puntos y 4,1 rebotes en la NBIA húngara la temporada pasada. Además vio acción en un compromiso de pretemporada.

Con estos movimientos, Los Angeles Lakers ahora tienen sólo dos jugadores más que probablemente serán despedidos antes del del Juego 1 de NBA 2023-2024, ellos son Bryce Hamilton y Alex Fudge.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.