BALONCESTO

Regidora Karilyn Chabebe entrega pinturas reacondicionará cancha club San Vicente

La regidora por el Partido Revolucionario Dominicano y candidata a la alcaldía por varias organizaciones políticas Karilyn Chabebe entregó 30 latas de pinturas al comité organizador de los juegos deportivos San Vicente 2023 para reacondicionar la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
El director general de los juegos San Vicente profesor Danilo Monegro recibió el importante donativo acompañado de varias atletas de la academia de baloncesto femenino indias del club San Vicente.
Monegro agradeció el importante donativo por la regidora Karilyn Chabebe y actual candidata a alcaldesa por la coalición de partido para las venideras elecciones municipales del mes de febrero.
Resaltó la importancia de reacondicionar la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo para la apertura de los tradicionales juegos pautados para arrancar este sábado 21 de octubre.
Significó que para este jueves una brigada de jóvenes procederán a realizar un amplio operativo de pintura para que la instalación deportiva este completamente hermoseada para la jornada inaugural de los esperados juegos.
“En Karilyn Chabebe tenemos una gran aliada del movimiento deportivo francomacorisano el comité organizador les solicitó su apoyo para pintar la instalación y de inmediato aprobó la solicitud de esta institución” agregó Monegro.
De su lado la regidora y candidata a alcaldesa Karilyn Chabebe resaltó su gran compromiso con la juventud de la ciudad del Jaya.
“Los juegos San Vicente son un patrimonio de este pueblo por lo que seguiremos respaldando y apoyando su realización” afirmó Chabebe.
Pie de foto
Al centro la regidora Karilyn Chabebe entrega 30 latas de pinturas a los atletas y directivos del club San Vicente de Pául para reacondicionar la cancha de la institución.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.