BÉISBOL

José Altuve da jonrón en el noveno y Houston gana el tercero de la serie

Los Astros, regresan a Houston necesitando una victoria para alcanzar una tercera Serie Mundial consecutiva

José Altuve conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Astros de Houston, después de que se vaciaran las bancas de ambos equipos, se recuperaron para una victoria de 5-4 en el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Después de ganar los tres juegos en el hogar de su rival, los campeones defensores, los Astros, regresan a Houston necesitando una victoria para alcanzar una tercera Serie Mundial consecutiva. Lideran 3-2 en el playoff al mejor de siete antes del Juego 6 el domingo por la noche.

Adolis García puntuó su imponente jonrón de tres carreras en la sexta con un trote lento y un empático remate de su bate después de ver la pelota despejar la pared para darle a Texas una ventaja de 4-2.

Cuando el toletero volvió a batear con un corredor en primera en el octavo, Bryan Abreu golpeó a García en el brazo izquierdo con un lanzamiento. Un García enojado inmediatamente se volvió para enfrentar al receptor Martín Maldonado; los dos también se quedaron boquiabiertos cuando García tocó el plato después de su grand slam en Houston el 26 de julio.

Tanto las bancas como los bullpens se vaciaron, y una vez que las cosas se calmaron, García, Abreu y el manager de los Astros, Dusty Baker, fueron expulsados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.