LIDOM

LIDOM: Mel Rojas Jr. y Ronald Medrano seleccionados Jugadores de la Semana

Los dos peloteros fueron reconocidos por su labor durante la primera semana de acción de la temporada 2023 de la pelota invernal dominicana.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) ha anunciado a los primeros ganadores del premio Jugador de la Semana de la temporada 2023-24. Los ganadores fueron Mel Rojas Jr., jardinero de Tigres del Licey, quien fue reconocido como jugador de posición, mientras que Ronald Medrano fue seleccionado como le mejor lanzador de la semana 1.

Mel Rojas Jr. fue el único bateador de la primera semana en conectar hit en cada uno de sus partidos (cuatro). Bateó cinco hits en once turnos al bate para un promedio de bateo de .455, con un porcentaje de embasarse (OBP) de .500 y un slugging (SLG) de .909, lo que 1.409, remolcando tres vueltas y dos anotadas.

Los Tigres terminaron con marca de dos ganados e igual número de perdidos en la primera semana de acción.

Mel Rojas ganó la selección con 31 votos totales de la prensa deportiva especializada, la cual votó en dos modalidades: digital y física, quedando Ronny Simon de Toros del Este, quien terminó con 13.

De su lado, Ronald Medrano de Gigantes del Cibao, lanzó cinco entradas en su única aparición de la temporada, llevándose el triunfo. Terminó con un promedio de hits y bases por bolas por entrada lanzada (WHIP) de 0.40, un hit tolerado, una transferencia y un ponche.

Medrano alcanzó el triunfo con 39 votos, imponiéndose a Ramón Rossó, quien concluyó con 10 votos totales. Otros jugadores que tomaron votos fueron Ronny Williams y César Valdez, quienes quedaron tercero y cuarto, respectivamente.

El premio de Jugador de la Semana será seleccionado cada lunes durante la temporada 2023-24 de LIDOM.

Los Gigantes tienen el mismo récord que los Tigres de dos ganados y dos pérdidos y son parte de un cuádruple empate.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.