FUTBOL

Cristiano tras otro doblete: "Soy diferente a los demás"

El luso sigue en modo depredador y marca dos golazos en la Champions asiática para derrotar al Al Duhail

Esta en modo fuego y cuando Cristiano Ronaldo entra en ese estado es complicado pararle. Lo hizo con la selección a las órdenes de un Roberto Martínez que ha vuelto a encontrar una de sus mejores versiones y lo sigue haciendo para el Al Nassr.

El luso firmó un doblete espectacular en la Champions asiática ante el Al Duhail y dio la vicroria al equipo de Arabi Saudí. Al acabar el choque fue el protagonista en la sala de prensa de su estadio y volvió a verbalizar la confianza que tiene en sí mismo. "No me importan los registros. Lo que pienso es disfrutar el momento, nuestro equipo cada vez está mejor. Nuestro entrenador y el equipo técnico nos han ayudado mucho a poner al equipo de Al Nassr en lo más alto. Me estoy divirtiendo. Creo que esa es la palabra clave en lo que he estado haciendo".

Cristiano insistió en su momento de juego y en su trayectoria."Evidentemente sería mentira decir que no estoy contento marcando goles y jugando bien. Pero Cristiano no es como todos los demás. Soy diferente a los demás, por eso sigo jugando y haciendo las cosas bien".

En este arranque de temporada los nñumeros de Cristiano son espectacualres. Ha marcado 24 goles y ha dado siete asistencias en 22 partidos entre el Al Nassr y la Selección. "Mis actuaciones han ido sucediendo, porque sólo con la ayuda de mis compañeros y entrenadores he estado al más alto nivel. Esto para mí es lo más importante. Repito, se trata de disfrutar el momento y seguir ayudando al Al Nassr y a la Selección"

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.