TENIS

Muchova se retira por lesión de las Finales de la WTA y es reemplazada por Sakkari

La finalista del Abierto de Francia Karolina Muchova anunció el martes que no disputará las Finales de la WTA debido a una lesión en la muñeca derecha. Será reemplazada en el último torneo de la temporada por Maria Sakkari.

“Junto a mi equipo y los médicos intentamos todo, hasta el último momento para resolver la lesión en la muñeca. Desafortunadamente, el tiempo necesario para la recuperación es más largo de lo que esperábamos”, admitió Muchova, “y por lo tanto tuve que tomar una desafortunada decisión”.

Muchova, octava de la clasificación y qu perdió la final de Roland Garros en junio con Iga Swiatek, hubiera hecho su debut en las Finales de la WTA.

Sakkari se ubica novena y se perdió el corte para el torneo de Cancún por un lugar. Pero como la primer alterna, fue seleccionada para suplir a Muchova. Esta será la tercera aparición consecutiva en el torneo para Sakkari; hace un año en Fort Worth, Texas alcanzó las semifinales tras terminar 3-0 en el round-robin.

El torneo inicia el viernes.

Las otras jugadoras clasificadas al evento son: la número uno Aryna Sabalenka, Swiatek Coco Gauff, Elena Rybakina, Jessica Pegula, Marketa Vondrousova y Ons Jabeur.

Sabalenka, Swiatek, Gauff y Vondrousova ganaron los títulos de Grand Slam individuales este año.

Sabalenka, Swiatek, Gauff y Vondrousova ganaron los títulos de Grand Slam individuales este año.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.