BALONCESTO

El All-Star Game volverá al formato Este vs Oeste

El Juego de Estrellas de la NBA volverá a su formato original esta temporada; es decir, un equipo de la Conferencia Este contra uno de la Conferencia Oeste, compuestos por 12 jugadores de cada una.


El Juego de Estrellas de la NBA volverá a su formato original esta temporada en Indianápolis, anunció la liga el miércoles.

El juego, que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Gainbridge Fieldhouse, contará con un equipo de la Conferencia Este y un equipo de la Conferencia Oeste, compuestos por 12 jugadores de cada conferencia.

Este cambio pondrá fin al draft All-Star que ha tenido lugar durante las últimas seis temporadas, y los capitanes de los equipos se determinarán mediante la votación de los fanáticos de los cinco titulares de cada equipo.

"El tema de este año es 'volver al baloncesto'", dijo el miércoles a los periodistas el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Tampoco habrá puntuación objetivo en el último cuarto y el juego volverá a ser un duelo estándar de cuatro cuartos de 12 minutos.

"Estamos analizando algunos cambios potenciales en el formato", dijo Silver en el programa 'First Take' de ESPN la semana pasada. "Tal vez un regreso a algo más tradicional en términos de cómo se presentan los equipos".

"Mucho de esto se reduce a reforzar con nuestros jugadores y nuestros equipos lo importante que es esto para los fanáticos… No esperamos la intensidad de los playoffs, pero esperamos un juego competitivo para nuestros fanáticos", dijo Silver.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.