FUTBOL

Feyenoord vence 3-1 a Lazio y se coloca en posición de avanzar

De regreso en la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en seis temporadas, Feyenoord está en posición de avanzar a la ronda de eliminación directa.

El mexicano Santiago Giménez marcó un par de goles y Ramiz Zerrouki también se hizo presente en el marcador para que el campeón de Holanda venciera 3-1 a Lazio el miércoles.

Con seis puntos, Feyenoord es líder del Grupo E por el momento, dos puntos por delante del Atlético de Madrid y Lazio. Celtic, que recibirá más tarde al Atlético, está en el fondo sin puntos

Minutos después de que le anularan un gol por la revisión de la jugada e la repetición, que arrojó un fuera de lugar, Giménez mostró su capacidad como centro delantero para darle la ventaja al Feyenoord cerca de la marca del minuto 30. El internacional mexicano, nacido en Argentina, utilizó su brazo para resistir la marca de un defensa italiano antes de disparar desde el centro del área.

En el tiempo añadido, un tiro con curva de Zerrouki lo llevó a anotar su primer tanto con el Feyenoord para duplicar la ventaja.

El segundo gol de Giménez llegó a mediados del segundo periodo cuando aprovechó un rebote del portero y solo empujar el balón.

Gimenez ya le había marcado dos goles a Lazio la temporada pasda en la Europa League, que quedó fuera de la competencia con el segundo tanto en la fase de grupos.

Pedro acercó a Lazio por la vía del penalti en el minuto 83.

Lazio, que se quedó corto en la carrera por el campeonato de la Serie A ante el Napoli la temporada pasada, buscará revertir la situación cuando reciba a Feyenoord en un par de semanas.

BARCELONA SE IMPONE

Barcelona venció 2-1 a Shakhtar Donetsk el miércoles para mantener su paso perfecto y seguir en camino a la ronda de eliminación directo de la Liga de Campeones, después de haber quedado eliminado en la ronda de grupos en las últimas dos ediciones.

Ferran Torres y Fermín López anotaron cada uno en el primer tiempo para ayudar a Barcelona a asegurar su tercera victoria al hilo en el Grupo H. El equipo catalán llegó a nueve puntos, seis más que Shakhtar y Porto, que visita a Antwerp más tarde.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.