BALONCESTO

El secreto de Magic Johnson para ser milmillonario: "Ganar dinero mientras la gente duerme"

El legendario exjugador de los Lakers tiene un patrimonio estimado de 1.200 millones de dólares y entra en una exclusiva lista en la que ya estaban Michael Jordan y LeBron James

Magic Johnson se ha unido a una exclusiva lista de deportistas milmillonarios en la que también están Michael Jordan, LeBron James, Tiger Woods y Cristiano Ronaldo. Según Forbes, el patrimonio estimado del legendario base de los Lakers alcanza los 1.200 millones de dólares.

La fortuna de Magic se debe gracias a sus inversiones en equipos profesionales. Es copropietario de las Sparks de la WNBA, de Los Angeles Dodgers de la MLB y de LAFC de la MLS además de tener una participación minoritaria en los Washington Commanders de la NFL. Hace tiempo que lanzó una cadena de salas de cine en asociación con Loews, posee cafeterías Starbucks y restaurantes TGI Friday’s, tiene el 60% de EquiTrust, una compañía de seguros de vida con sede en Iowa que en 2015 contaba con unos activos de 16.000 millones de dólares y ahora va ya por los 26.000.

Johnson, de 64 años, apenas hizo fortuna durante su carrera en la NBA. Como jugador percibió menos de 30 millones de dólares en las 13 temporadas que disputó en la Liga, con una pausa de cuatro campañas tras el anuncio de que era portador del VIH. Su mayor salario fue de 3,1 millones de dólares. Acabó su carrera con promedios de 19,5 puntos, 11,2 asistencias y 7,2 rebotes, ganó cinco anillos, fue tres veces MVP y participó en 12 All Star.

La clave de su éxito

Han sido sus movimientos y sus inversiones una vez dejó las canchas lo que ha hecho a Magic milmillonario. El legendario base de los Lakers explicaba hace ya un tiempo que la clave estaba en "ganar dinero mientras la gente duerme". Aseguraba que se levanta a las 4.00 horas, hace pesas durante dos horas, tiene otra hora de cardio y luego se va a la oficina.

"Si quieres construir un negocio exitoso, tienes que ganar dinero mientras la gente duerme. A mí no me pasa nada bueno después de las 20.30, puede que a los demás sí, pero yo me voy a dormir para poder prepararme para el día siguiente", desvelaba.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.