BÉISBOL

Adolis García, fuera del lineup en el juego 4

El toletero cubano abandonó el tercer partido de la Serie Mundial debido a dolores en el costado izquierdo.

Bruce Bochy, dirigente de los Vigilantes de Texas, manifestó que el jugador se está realizando exámenes para decidir su continuará con el equipo en la Serie Mundial.

Los Rangers se encuentran sin el mayor cañón de la postemporada del 2023, por los menos el martes en el Juego 4 de la Serie Mundial contra los Diamondbacks en el Chase Field.

La alineación de Texas del martes no incluyó al toletero Adolis García, quien abandonó el Juego 3 del lunes con dolores en el costado izquierdo. El dirigente de los Rangers, Bruce Bochy, reveló que el jardinero cubano tiene una “distensión moderada” del costado y que sigue sometiéndose a análisis y tratamiento. Para sustituir al jardinero cubano en el lineup, Bochy colocó a Travis Jankowski en el bosque derecho y como noveno en el orden al bate.

Bochy también indicó que dependiendo de cómo avancen García y el derecho Max Scherzer, quien abandonó su salida del lunes con dolores en la espalda, Texas podría sustituirlos en el roster más adelante en la serie.

“Tendremos que decidir algo bastante pronto”, dijo Bochy el martes. “Es desafortunado, pero aún tenemos algo de tiempo de ver dónde estamos. Pero tenemos que ser honestos. No es una buena noticia”.

El lunes, García dio un elevado de out frente al derecho dominicano de los Diamondbacks, Luis Frías, en la octava entrada de la victoria por 3-1 de los Rangers. Al dar swing y correr hacia la primera base, el oriundo de Ciego de Ávila se vio claramente adolorido, agarrándose del costado. Acto seguido, fue retirado del partido.

En la presente postemporada, García batea .323/.382/.726 (OPS de 1.108) con ocho jonrones y 22 empujadas, líder en estos últimos dos departamentos entre todos los bateadores de estos playoffs/Serie Mundial. Incluso, sus 22 remolcadas son un récord de todos los tiempos para una postemporada.

García, Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Texas y Houston, batea de 10-3 (.300) en la Serie Mundial, con un cuadrangular y dos impulsadas.Los Rangers se encuentran sin el mayor cañón de la postemporada del 2023, por los menos el martes en el Juego 4 de la Serie Mundial contra los Diamondbacks en el Chase Field.

La alineación de Texas del martes no incluyó al toletero Adolis García, quien abandonó el Juego 3 del lunes con dolores en el costado izquierdo. El dirigente de los Rangers, Bruce Bochy, reveló que el jardinero cubano tiene una “distensión moderada” del costado y que sigue sometiéndose a análisis y tratamiento. Para sustituir al jardinero cubano en el lineup, Bochy colocó a Travis Jankows.

Bochy también indicó que dependiendo de cómo avancen García y el derecho Max Scherzer, quien abandonó su salida del lunes con dolores en la espalda, Texas podría sustituirlos en el roster más adelante en la serie.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.