LidomLIDOM

Lewin Díaz conecta hit decisivo, Estrellas dejan a las Águilas en el terreno

Las Estrellas derrotaron en diez entradas, y por tercera ocasión en línea, a las Águilas Cibaeñas 4-3 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Lewin Díaz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar el imparable con las bases llenas y un out para dejar a las Águilas en el terreno.

La cadena de triunfos del equipo de la enseña verde inició el miércoles 25 del pasado mes de octubre, con pizarra de 13-5 partido que fue recortado por a seis entradas en el Estadio Cibao de Santiago. Luego, el martes volvieron a aplicarle la dosis, esta vez 5-3 en el Tetelo Vargas. La serie particular se coloca en 3-1.

Con el partido igualado a tres carreras, las Estrellas iniciaron el cierre del décimo episodio con Drew Avans como corredor fantasma en la segunda base. Miguel Sanó es transferido; Robinson Canó entregó el primer out con rodado por la inicial; Eguy Rosario recibió base por bola para más tarde preparar el escenario a Díaz con su imparable por el jardín central.

Díaz terminó el partido con dos carreras remolcadas, producto de dos sencillos en cinco turnos.

Tras el encuentro, los dirigidos por Fernando Tatis escalan al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo de béisbol con los Tigres del Licey, ambos con récord de 6-6, a un partido de la cima, que es ocupada por los Gigantes del Cibao (7-4).

El lanzador ganador fue Gerónimo Franzuá (2-0), mientras que la derrota recayó en William Jerez (0-1).

Tras el partido, las Estrellas colocaron su foja en 2-1 en partidos de entradas extras y 3-3 en el Tetelo Vargas.

Por las Estrellas inició en el montículo Edwin Uceta con labor monticular de cinco entradas, tres hits, dos boletos y tres ponches. Fue sustituido por Yovanny Cruz (6), Jefry Yan (7), Tyler Zuber (8), Neftalí Feliz (9) y Gerónimo Franzuá (10).

Por las Águilas abrió Conner Menez, con actuación de cuatro episodios de tres imparables, dos carreras, dos transferencias y tres bateadores abanicados. Fue reemplazado por Yohan Ramírez (5), Jhordany Mezquita (6), José Adames (6), Junior Fernández (7), Pedro Strop (8), Pedro Payano (9) y William Jerez (9).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.