BÉISBOL

MLB: ¿Sepa quién es el nuevo jefe de seguridad de los Mets de Nueva York?

Los Mets de Nueva York anunciaron este jueves la contratación de la excomicionada de la policía de la gran manzana, Keechant Sewell, quien ocupará un puesto de seguridad recién creado dentro de la organización de Grandes Ligas.

Sewell, de 51 años, se unirá a la organización el 27 de noviembre como vicepresidente de seguridad y experiencia de los huéspedes.

"Keechant nos ayudará a modernizar nuestro enfoque de seguridad y la experiencia de los huéspedes en Citi Field, al mismo tiempo que fortalecerá nuestras relaciones con la comunidad y todas las agencias policiales y servicios de emergencia", dijo Haas en un comunicado de prensa.

La contratación de Sewell se produce poco después de que renunciara, repentinamente, como la principal policía de la Gran Manzana, después de un año y medio al frente de la fuerza de seguridad más grande del país

"La pérdida de la policía de Nueva York es sin duda la ganancia de Citi Field", dijo al Post un detective retirado de la policía de Nueva York. "Keechant Sewell es una líder inteligente y sensata que sin duda superará las expectativas de quienes la contrataron".

La exfuncionaria policial aseguró sentirse emocionada de unirse a los Mets en su primer puesto en el sector privado después de una carrera de toda la vida en el cumplimiento de la ley.

"La oportunidad de llevar mis pasiones por la construcción de comunidades y la seguridad pública a los Mets es verdaderamente el trabajo de mis sueños", dijo en un comunicado. “Como alguien que creció en Queens, esta organización legendaria es vital para las comunidades locales y para muchas otras en todo el mundo. No puedo esperar para ayudar a ser parte de la construcción de esta experiencia para los fanáticos de clase mundial”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.