BOXEO

Ngannou quiere una revancha con Fury y descarta un combate ante Joshua

El histórico combate entre Francis Ngannou y Tyson Fury que ha removido los cimientos del boxeo puede tener un segundo y apasionante capítulo. Al menos eso es lo que quiere el excampeón del peso pesado de UFC, que el pasado 28 de octubre se enfrentó al campeón del mundo de boxeo en su primer combate en este deporte.

Al menos esa es la intención del camerunés, de 37 años, que ha revelado en TMZ Sports que está dispuesto a esperar hasta unos meses después del combate entre 'The Gypsy King' y Oleksandr Usyk, previsto para febrero de 2024.

"Estaría dispuesto a esperar (a que Fury pelee con Usyk). Sé que van a pelear, ya tenían contrato, así que van a pelear en algún momento de febrero en lugar del 23 de diciembre, por mi culpa", dijo Ngannou sonriendo.

"No debería haberlo hecho ese corte en la cabeza. Habría peleado el 23 de diciembre -fecha inicialmente prevista para el Fury-Usyk-, y tal vez nos hubiéramos vuelto a enfrentar a principios del próximo año", añadió 'The Predator'.

Por otro lado, Anthony Joshua, a través de su promotor Eddie Hearn, ha dicho que está dispuesto a pelear contra Ngannou en Arabia Saudí el próximo 28 de diciembre, algo que no convence al campeón africano.

"En primer lugar, es demasiado pronto. En segundo lugar, mi enfoque, en lo que respecta al boxeo, es una revancha con Tyson. Eso es lo más importante para mí en este momento, todo lo demás en cuanto al boxeo viene después", explicó 'The Predator', que tampoco valora un enfrentamiento con Deontay Wilder o Joseph Parker

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.