BALONCESTO

Shaquille O’Neal y otra leyenda de la NBA comparan a Wembanyama con Bol Bol

Shaquille O’Neal comparó a Victor Wembanyama con Bol Bol. Aunque el nivel de uno y otro no tiene nada que ver ahora mismo, el pívot de los Phoenix Suns aúna también un completo conjunto de habilidades con sus 2,18 de estatura y 2,34 de envergadura por los 2,23 y 2,44 de Wemby.

“Estoy un poco de acuerdo con Reggie Miller. Él habló sobre cómo nunca se ha visto un chico como Victor Wembanyama. Sí que lo tienes, su nombre es Bol Bol”, aseguró el legendario pívot en una retransmisión de TNT ante los gestos de desaprobación de Charles Barkley. “Pero Victor es mucho más consistente que Bol Bol”, agregó Shaq.

Sin embargo, no fue O’Neal el único mito que hizo tal comparación. También se sumó Isiah Thomas ayer en la retransmisión de Bally Sports del Pistons-Suns: “Su nivel de habilidades es tan bueno como Wembanyama. Si tiene minutos puede ser un jugador asombroso”, afirmó el doble campeón de la NBA con Detroit.

Los minutos son precisamente el problema de Bol Bol. El hijo del mítico Manute Bol apenas ha jugado dos partidos con una media de 3,3 minutos hasta ahora con Phoenix, que incorporó al interior tras ser cortado por los Orlando Magic. Bol cumplirá 24 años el 16 de noviembre.

Drafteado el 44 por los Heat en 2019, el pívot fue inmediatamente traspasado a los Nuggets, en los que apenas jugó 53 partidos en tres temporadas por las lesiones. Bol Bol consiguió estar sano por fin el curso pasado con los Magic, disputando en una sola campaña más encuentros -70-, que las tres anteriores y promediando 9 puntos, 5,8 rebotes, 1 asistencia, un 54% en tiros de campo y un 26% en triples en 21,5 minutos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.