LidomLIDOM

Crim y González brillan en triunfo de Escogido

Los escarlatas se impusieron antes las Águilas en el primer partido de Tony Peña en su regreso como dirigente en Lidom.

Los Leones del Escogido hicieron un rally de tres carreras en la octava entrada y superaron cinco por una a las Águilas Cibaeñas, arruinando el debut de Tony Peña como dirigente y propinándole al equipo cibaeño su séptima derrota de manera consecutiva y la número 12 del torneo, para de esta forma hundirse más en la última posición del torneo, y alejándose a tres partidos del cuarto lugar.

Durante los primeros ocho episodios ambos equipos se mantuvieron en un cerrado partido, pero al llegar la octava entrada, los Leones aprovecharon una mala defensa de las Águilas al compás de batazos oportunos de Erick González y Junior Lake, para tener una ventaja cómoda antes de los últimos tres outs del partido.

El batazo que significó la diferencia para los Leones fue un cuadrangular del primera base importado Blaine Crim, quien pegó un cuadrangular en la parte alta de la quinta entrada que le dio en ese momento una ventaja de dos por una a los Leones frente a las Águilas, hasta que llegó el octavo episodio donde los Leones marcaron las vueltas definitivas.

Las Águilas llenaron dos veces durante el partido pero no pudieron ligar. Andretty Cordero,y Jerar Encaranación fallaron en el quinto y séptimo inning respectivamente en dicha situación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.