BALONCESTO

Quinteto Manuel Emilio López campeón categoría mini basket femenino juegos San Vicente.

El quinteto Manuel Emilio López se coronó campeón de la categoría mini basket femenino de los juegos San Vicente 2023 dedicado al director del INEFI Alberto Rodríguez y a la empresa Seaboard Dominicana y de paso lograron la copa alcaldía municipal que se disputa en el exitoso evento deportivo.
Las orientadas por Lizz García vencieron en el último partido de la serie final al team Jackeline Estévez 39-35 en un apretado encuentro realizado en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
La primera mitad terminó igualada a 25 puntos por bandos donde ambos equipos se intercambiaron el control del emotivo juego.
El juego se decidió en el último parcial con dos cortes de balones de Johanna Camilo que terminaron en canastos con el marcador igualado a 35 restando 31 segundos que finalmente le dio la victoria al equipo blanco que auspició el connotado comunicador residente en la ciudad de New York Enrique Jiménez (Veneno).
Las mejores encestadoras por la zona Manuel Emilio López fueron Geraldine Caceres con 15 puntos, Johanna Camilo aportó 10 puntos y Rosbelkys Disla y Mirianny Alvarado con 5 puntos cada una.
Por la zona Jackeline Estévez sobresalieron a la ofensiva Yerelin Caceres con 12 puntos, Alexa García aportó 10 y Clara Luz Alvarado y Gema Santos con 5 puntos.
La justa seguirá este miércoles 8 de noviembre a las seis de la tarde con la gran final en la categoría mini basket masculino a realizarse en la cancha Pedro Emilio Reyes del populoso sector de Pueblo Nuevo.
Los equipos Pedro Emilio Reyes y Manuel Emilio López jugaran un partido de muerte súbita para definir el campeón en la apretada justa para menores de 12 años.

Pie de foto
Integrantes de los equipos finalistas de la categoría mini basket femenino de los juegos San Vicente 2023.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.