BALONCESTO

Lakers muestran disgusto con árbitros

Los Ángeles Lakers se comunicaron con las oficinas de la NBA el martes para indagar lo que consideran numerosas faltas fallidas en la derrota del lunes por 108-107 ante el Miami Heat, dijeron fuentes a ESPN.

El principal punto de discordia de los Lakers es cómo se trataron los oficiales a LeBron James, según las fuentes.

Los Lakers compartieron varios clips que muestran lo que creen que es un claro contacto ilegal de los defensores del Heat contra James que pasó inadvertido para los árbitros.

James intentó cuatro tiros libres contra Miami, reduciendo su promedio de temporada a 5.7 intentos por partido, lo que igualaría el mínimo de su carrera en una sola temporada si persiste.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga ha recibido una falta en solo el 6% de sus penetraciones esta temporada, según datos de Second Spectrum, que es la octava tasa más baja entre los 34 jugadores que registraron 70 o más ataques hasta ahora en 2023-24.

James trajo a colación su total de tiros libres después del partido del lunes, insatisfecho con la forma en que el equipo de árbitros explicó las faltas. El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, fue sancionado con su primera falta técnica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.