BALONCESTO

Los hermanos Warren-Allen guían al Enriquillo, Dosa se impone a La Villa

Los refuerzos hermanos Michael Warren y Jeff Allen se combinaron para 53 puntos en la victoria 106-96 del Enriquillo sobre el Club Parque Hostos en el segundo partido de la jornada inaugural del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Los dirigidos por Yoel Feliz tuvieron un tercer cuarto dominante con parcial 32-19 y un gran dominio debajo de la pintura con 62 puntos por 30 del Parque Hostos.

Warren encestó 33 puntos, se fue de 8-8 en lances libres, 9-3 en triples con cinco rebotes, Jeff Allen hizo un triple doble de 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, Saúl Mejía añadió 16 tantos y Waldo Estévez, 11 dígitos.

Por el Parque Hostos, Yassel Pérez tuvo 35 puntos, se fue de 20-12 de campo, 12-8 en triples con 7 rebotes y 7 asistencias, Enmanuel Cruz aportó 25 tantos (6-3 de tres) con 8 asistencias.

A primera hora y con cuatro jugadores de cifras dobles, el club Dosa se impuso 76-72 a La Villa.

Los ganadores contaron con la actuación de Eusebio Suero, jugador U-25, quien encestó 16 puntos con tres rebotes y dos asistencias.

Billy White, refuerzo norteamericano, finalizó con 15 puntos y ocho rebotes, Jonathan Araujo con 13 tantos y 12 rebotes y Yerri Flores con 13 puntos y seis rebotes.

Por La Villa, Anyeuri Castillo hizo 24 tantos con 6 rebotes, Luis Feliz terminó con 19 puntos y 9 rebotes y Randy Santos 11 puntos y 8 rebotes.

Juegos del viernes

Este viernes a las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel se miden La Villa y La Matica. A segunda hora chocarán Dosa versus Parque Hostos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.