Global

Dedican a presidente Abinader IV Juegos Santo Domingo Este

Manuel Jiménez, alcalde de esa demarcación, hizo el reconocimiento al mandatario de la República.

El motivo de la dedicatoria es un reconocimiento a los grandes aportes que al municipio de Santo Domingo Este ha ofrecido el presidente Abinader.

Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este estarán dedicados al presidente Luis Abinader, informó el alcalde de esa demarcación,  Manuel Jiménez.

El motivo de la dedicatoria es un reconocimiento a los grandes aportes que al municipio de Santo Domingo Este ha ofrecido el presidente Abinader durante su actual gestión de Gobierno.

Por igual, Jiménez afirmó que la dedicatoria al mandatario es en reconocimiento al sostenido apoyo al deporte, a los deportistas, que ha ofrecido el presidente Abinader durante el actual período gubernamental.

Jiménez manifestó que el presidente Abinader aceptó complacido la dedicatoria y prometió que asistirá a la inauguración del certamen el 3 de diciembre.

Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo se celebrarán del 3 al 17 de diciembre próximo.

Se competirá en los mismos en 11 disciplinas deportivas y en instalaciones de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este.

Las disciplinas deportivas en las cuales se competirá son: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol (en dos categorías), boxeo, dominó, fútbol, softbol, tenis de campo, voleibol (femenino) y vitilla.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.