BÉISBOL

Puello Herrera lidera visita a Miami en preparación para la Serie Del Caribe

Encabezando el grupo de trabajo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el Comisionado Juan Francisco Puello Herrera realiza una visita de trabajo significativa a la ciudad de Miami, sede de la próxima Serie del Caribe que se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en el LoanDepot Park, hogar de los Miami Marlins.

Puello Herrera, acompañado por miembros del Comité Organizador y, entre otros, por el Sr. Antonio Herrera, Secretario Ejecutivo de la CBPC, el Director del Torneo Jorge Bauzá, el Presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) Yamil Benítez y Ramón Ruíz, Director de Marca de la CBPC, sostendrá varias reuniones de trabajo con los organizadores para ajustar todos los detalles relativos a la logística de un torneo que también celebrará el 75 aniversario de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Esta última visita de supervisión servirá también para seleccionar los hoteles donde se hospedarán los integrantes de las Ligas Miembro de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y México, después de que previamente se conocieran los designados para los países invitados Panamá, Curazao y Nicaragua, este último participará por primera vez.

Así mismo, se realizará una visita a los posibles escenarios de la ceremonia de exaltación del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe correspondiente a la Clase 2024, en la que serán entronizados, de manera excepcional esta vez, un jugador de cada una de las Ligas Miembro y otro jugador nacido en Estados Unidos con destacada participación tanto en las Series del Caribe como en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Serán jornadas de intenso trabajo, basadas también en todo lo que se refiere al Manual de la Serie del Caribe, con el objetivo de que prácticamente todo quede listo para un certamen destinado a ser un hito en la historia de estos eventos, que cada vez adquiere mayor protagonismo en el béisbol internacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.