BALONCESTO

Zona Jackeline Estévez avanza a final basket libre femenino juegos San Vicente 2023

La zona Jackeline Estévez venció 49-43 a la zona Manuel Emilio López clasificándose a las finales del baloncesto libre femenino de los exitoso juegos deportivos San Vicente dedicados a al director de INEFI Alberto Rodríguez y a la empresa Seaboard dominicana en opción a la gran copa alcaldía francomacorisana.
El equipo amarillo logró descontar una ventaja de cinco puntos en el último parcial aprovechando el juego errático del equipo blanco que lució con una ofensiva muy desacertada.
La primera mitad fue dominada 25-20 por el team Manuel Emilio López con una labor combinada de Jessy Jeam y la estelar Angela Asencio.
Las mejores encestadoras por el equipo amarillo fueron Rocío Ramírez y Rosaura Santos con 12 puntos cada una, Dayne Bastardo aportó 10 y Melissa Albarram con 6.

Por el equipo blanco las más destacadas fueron Jessy Jeans con 13 puntos, Angela Asencio 12 y Ana Rodríguez y Roandra Guerra con 6 cada una.
El juego final para decidir el campeón del basket femenino libre será este domingo 19 de noviembre en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo a partir de las cinco de la tarde.
De su lado este viernes 17 a las siete de la noche será la gran final de la categoría U20 masculino entre los quintetos Sixto Paulino y la zona Pedro Emilio Reyes.
Así mismo el domingo a las siete de la mañana será la gran final de ciclismo de ruta en el parque Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo con un recorrido hasta la comunidad del Aguacate y vice versa.
Se informó que se competirá en las modalidades juvenil, libre y montan Bike donde se espera al igual que el año pasado una gran competencia por el gran nivel de los atletas participantes.
El evento culminara el sábado 25 de noviembre con la gran premiación de los atletas y zonas más sobresalientes de las diferentes disciplinas participantes.
Pie de foto
Eduvirgen Castillo candidata a regidora de la Fuerza del Pueblo realiza el saque de honor previo a las finales de la categoría mini basket femenino de los juegos San Vicente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.