LidomLIDOM

Phillips Valdez abrirá por las Estrellas contra las Águilas este viernes

El derecho Phillips Valdez ha sido incorporado a la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas y tendrá una apertura este viernes frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, anunció Manny García, gerente general del club con sede en San Pedro de Macorís.

Valdez (0-0, 3.68) ha lanzado hasta ahora como relevista, en cinco partidos de la actual temporada. La campaña pasada, en cambio, lanzó en 10 partidos como abridor en la Serie Regular. También abrió en otros cuatro de la Serie Semifinal. En la Final, tuvo un juego como relevista.

El experimentado lanzador ha trabajado en 5.1 entradas en la actual campaña.

García explicó que con su lanzamiento de bola rápida que se hunde (sinker), Valdez es la clase de lanzador que puede inducir a conectar muchos rodados, algo favorable, a la hora de enfrentar un equipo como las Águilas, en el Estadio Cibao.

Los otros lanzadores abridores de las Estrellas, para días por venir, que ya han sido asignados son: Edwin Uceta, el sábado, frente a los Tigres del Licey; en el Estadio Tetelo Vargas. Robinson Piña, el domingo, ante el Licey, en el Estadio Quisqueya. Aaron Leascher, el lunes, frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.