Global

Directora LARPE valora participación atletas especiales en juegos San Vicente

La directora de la escuela de educación especial LARPE valoró como positiva la inclusión de varias disciplinas en los tradicionales juegos San Vicente
La licenciada Emma Mirian de la Cruz director del emblemático centro educativo para jóvenes especiales resaltó como un gran logro que se permitan varias competencias a los alumnos del centro educativo.
Manifestó que los juegos San Vicente han dado un paso de avance con la inclusión de estos jóvenes en su maravillo evento.
“La inclusión en el deporte debe ser una gran realidad en todos los niveles, estos niños son muy especiales e inteligentes y no se les puede obviar en desarrollar su actividad física motora” aseveró.
Dijo que el centro educativo LARPE se siente muy regocijada con la participación en estos juegos que son ejemplos de organización a nivel nacional.
“Los niños del centro están entusiasmado con la celebración de las competencias de domino, tablero, ajedrez, baloncesto y atletismo que será escenificada en las instalaciones del centro y el complejo deportivo local”.
Informó que en el día de hoy serán recibidas parte de las utilerías que serán usadas por los miembros del comité organizador.
“Más que agradecida con los organizadores de los juegos San Vicente con tomarnos en cuenta para la entrega en la mañana de hoy estas utilerías deportivos que si lugar a dudas servirán para desarrollar varias disciplinas deportivas en la institución educativa”.
Pie de foto
Emma Miriam de la Cruz

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.