José Ramírez se reportó este jueves con el uniforme de los Leones del Escogido y practicó con el equipo, a los fines de integrarse en los próximos días.
Ramírez enfatizó que los Leones tienen el material suficiente para para ganar, y espera que eso pueda ser mejor con su entrada a juego.
El estelar jugador de los Guardianes de Cleveland en Grandes Ligas, y de los Leones del Escogido en Lidom, José Ramírez, se reportó ayer al equipo rojo, con miras a debutar en los próximos días con el equipo.
“Mr La Para”, como también se le conoce al pequeño pero poderoso bateador, indicó que una vez inicie con el equipo en el transcurso de este mes, va sin limitaciones
“No tengo límites hasta ahora, veremos qué dice el equipo más adelante, pero hasta ahora tengo total permiso para jugar”, dijo Ramírez luego de su primera práctica con los Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Realmente quería jugar desde el principio, incluso desde que llegué de Estados Unidos me puse a practicar, pero Cleveland es que tiene la última palabra, y tenía que esperar que ellos se decidan”, añadió.
El toletero afirmó que no viene a la pelota invernal a trabajar algo en específico, sino más bien a jugar béisbol duro, como se ha caracterizado toda su carrera.
“Vengo a jugar donde sea, todo el mundo sabe que soy tercera base, pero lo que quiero es que el equipo gane, si el dirigente me necesita como bateador designado, pues sin problemas lo hago”, sostuvo.
SOBRE EL ESCOGIDO
Ramírez enfatizó que los Leones tienen el material suficiente para ganar, y espera que eso pueda ser mejor con su entrada a juego.
“Yo juego para ganar, aquí me conocen y saben cómo soy, donde llego me gusta impactar a los demás y motivarlos. Además de lo que puedo aportar en el terreno de juego, también sé que puedo ayudar como líder, adujo.
“Con Dios delante vamos para el round robin, y si de aquí allá sigo sin limitaciones, vamos tras esa corona”, añadió.
EL CAMBIO A LOS LEONES
El antesalista afirmó que para él significa un sueño jugar con el Escogido, debido a que toda su familia es fanática del equipo escarlata, además de que él tenía mucho tiempo con intenciones de jugar en la capital.
“Yo hablé directamente con la gerencia de los Toros para que me cambien a un equipo de la capital, especialmente a los Leones. Jugar con los Leones es más que un honor, es un sueño, siempre mi familia y yo hemos sido de los rojos”, reveló Ramírez.
José Ramírez jugó por última vez en la pelota invernal dominicana en la temporada 2015-2016, en la cual pegó 15 hits en 50 turnos, sin jonrones y tres carreras empujadas en 13 partidos con los Toros del Este.