FUTBOL

¿Cuándo, dónde y a qué hora juegan Argentina y Brasil su siguiente cruce por Eliminatorias?

Las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026 están llegando a su recta final por este año. La quinta jornada se disputó el pasado jueves 16 de noviembre, y la sexta y última jornada de este año se jugará este martes 21 de noviembre.

El encentro destacado, sin duda alguna será el protagonizado por Argentina y Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de 2026.

Los dos gigantes de la Conmebol llegan al clásico con objetivos muy diferentes. La selección argentina, actual campeona del mundo, lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, pero viene de perder por 2-0 ante Uruguay en la jornada anterior. Una nueva derrota ante Brasil podría dejar a la Albiceleste en la segunda posición, dependiendo de los resultados de otros partidos.

Por su parte, Brasil, que ha ganado dos partidos y empatado dos en lo que va de clasificatorias, necesita una victoria para recuperar la confianza tras la derrota por 2-1 ante Colombia en la última jornada. La Verdeamarela, que no conoce la derrota como local ante Argentina, buscará aprovechar la localía para lavarse la cara ante su afición.

Este será el primer careo entre Argentina y Brasil luego de más de dos años. En el 2021, el duelo que debían disputar en Río fue interrumpido minutos ante de iniciar por la intervención de las autoridades sanitarias locales, que acusaron a la delegación visitante de saltarse los controles respectivos en su ingreso al país. Dicho partido nunca fue reprogramado.

¿Dónde y a qué hora juegan?

El clásico histórico del fútbol a nivel de selecciones sin duda alguna hará que el mundo internacional voltee su mirada hasta Rio de Janeiro para poder presenciar este encuentro que promete venir cargado de muchas emociones.

En territorio argentino y brasileño, el cruce Argentina vs. Brasil está programado para iniciar a las 9.30 PM este martes 21 noviembre, en horario para Venezuela, a las 8:30 PM se dará el pitazo inicial. La sede del encuentro será el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.