Golf

El campo de golf La Arboleda despliega Wi-Fi 6/6E de Cambium Networks

El Villarreal CF respalda de nuevo el evento solidario en el que participaron 50 deportistas

El Villarreal CF ha respaldado un año más el Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón en las instalaciones de Mediterráneo Golf.

Durante la mañana del pasado sábado, en torno a 50 deportistas participaron en el torneo que contó con la colaboración de más de 30 empresas a través del programa “Contamos Contigo” de Síndrome de Down Castellón, para el desarrollo de acciones de responsabilidad social.

El objetivo de este evento solidario fue recaudar fondos para el desarrollo de acciones formativas y de orientación laboral que se realizan en el servicio de Empleo Con Apoyo (ECA) y del que se benefician en torno a 60 personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales que se encuentran en proceso de búsqueda activa de empleo.

Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón, manifestó que “los fondos recaudados van a servir para poder continuar desarrollando acciones formativas a través del servicio de Empleo con Apoyo para lograr que las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales consigan un empleo”.

Actualmente, son más de 50 las personas con discapacidad intelectual que han conseguido un empleo, “el acceso al empleo es uno de nuestros objetivos ya que es clave para lograr la plena inclusión y favorecer su calidad de vida”, comentó Ballester.

El torneo de golf es una de las actividades principales que organiza Síndrome de Down Castellón a lo largo del año. “Contamos con un gran número de empresas que nos apoyan y colaboran en el torneo, además de las personas socias del club que disfrutan de una jornada de deporte y solidaridad”, ha destacado Ballester.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.