LidomLIDOM

Leones asestan nuevo golpe a Águilas en LiDom

Luego de dos días en que lluvia no dejó jugar, los Leones de Escogido asestan un nuevo golpe a las Águilas Cibaeñas, que no lenvanta cabeza en la Liga Dominicana de béisbol

SANTO DOMINGO — Los Leones del Escogido derrotaron este lunes por 9-4 a las Águilas Cibaeñas, que no levantan cabeza en la Liga Dominicana de béisbol, en la reanudación de la actividad, que fue suspendida el sábado y el domingo por una tormenta tropical que afectó al país.

Franmil Reyes y Sandro Fabián remolcaron y anotaron dos carreras cada uno, Junior Lake anotó dos vueltas, mientras Héctor Rodríguez y Otto López registraron una anotada y una remolcada para los escarlatas, que han anotado 20 carreras en sus últimos dos juegos.

El lanzador zurdo Tyler Alexander (1-2) se acreditó la victoria tras lanzar seis entradas de una carrera y producir cinco ponches.

Julio Rodríguez remolcó dos carreras y anotó una vuelta, Alexander Canario agregó, mientras Eleuris Montero anotó en una ocasión para las Águilas, que siguen sin poder encontrar la forma de ganar en su casa y ahora han perdido 11 de los 12 partidos que han disputado en la temporada en el estadio Cibao, de Santiago (norte).

El derecho Luis Ortiz (0-3), quien inició por el conjunto cibaeño, fue atacado con seis carreras en apenas una entrada de labor.

TOROS 9, GIGANTES 1

El panameño Paolo Espino se impuso desde el montículo y Webster Rivas llevó tres carreras a la registradora para la victoria de los Toros del Este 9-1 sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Espino se mantuvo en el montículo por 6.2 entradas de una carrera y recetó ocho ponches. Los Toros extendieron su invicto (3-0) en lo que va de temporada.

Para el derecho panameño esta fue su tercera salida consecutiva, en las que tira seis o más episodios y permite una vuelta o menos.

Rivas conectó un doble al jardín derecho de tres carreras, para coronar un rally de cinco anotaciones en la quinta entrada.

Luis Liberato anotó dos veces, en tanto que Pablo Reyes y Gustavo Núñez anotaron y remolcaron una carrera cada uno.

Ronald Guzmán remolcó la única carrera de los Gigantes y luego subió al montículo en la octava entrada, en la que otorgó tres bases por bolas y permitió tres carreras limpias.

Al estadounidense Nolan Kingham (2-1) le anotaron una carrera por error en 3.2 capítulos y cargó con la derrota.

TIGRES 5, ESTRELLAS 4

Las Estrellas Orientales se aprovecharon de los errores defensivos de los Tigres del Licey y se impusieron 5-4 en un duelo equilibrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

El panameño Jonathan Arauz, Lewin Díaz y Rainer Núñez empujaron una anotación.

El estadounidense Tyler Zuber (3-1) trabajó un episodio, con un ponche, para conducir la victoria.

Los Tigres desperdiciaron la mejor presentación, hasta el momento, del derecho Radhamés Liz, quien lanzó seis entradas sin hits ni carreras, pero picheo de relevo cedió ante la presión de la ofensiva de las Estrellas y terminaron perdiendo el encuentro.

Francisco Mejía remolcó dos carreras y anotó una.

La derrota fue a parar al relevista Arodys Vizcaíno (1-2), quien permitió tres anotaciones, sin poder retirar a un bateador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.