BALONCESTO

Ciudad Nueva y Villa Ferry ganan jornada del sábado TBS Villa Riva

Por Tony García.-
Villa Riva, Duarte.- El refuerzo Jonathan Bello coronó un triple doble de 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, siendo el más sobresaliente para guiar el triunfo de Ciudad Nueva 72-63 sobre San Antonio, en primer partido de la jornada sabatina del XXVIII torneo de baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al Ing. Olmedo Caba, en opción a la copa Grupo Torres.

El escolta Néstor Contreras aportó una cuota de 23 encestes, atrapó 4 rebotes y otorgó 2 asistencias y el también refuerzo Diego Colón sumó 15 unidades y capturó 8 balones.

Los campeones dominaron la primera mitad con pizarra de 43-33, y lograron superar a sus rivales detrás del arco con un nivel de acierto de un 32.3 %, en comparación de un pobre 13.3% de los rojos.

Por los derrotados se destacaron el refuerzo capitaleño Ezequiel Pérez con 22 registros, 13 rebotes y 4 asistencias, Anferny Acevedo aportó 16, atrapó 6 rebotes y repartió 4 asistencias y el nativo Ramón Canario agregó 12 tantos con 7 capturas.

En el segundo partido el combinado de Villa Ferry derrotó a Buenos Aires con apretado marcador de 73-70, contando con la eficiente labor de su capitán Yenil Owen, el cual colgó 22 puntos y atrapó 5 rebotes, fue seguido del refuerzo Luis Martínez con 18 unidades, 10 rebotes y 7 asistencias y su compañero Shamil Ballas terminó con 17 tantos y 13 rebotes.

Por Buenos Aires el refuerzo Luis Feliz fue el máximo encestador con 20 puntos y repartió 7 asistencias, Miguel Paulino agregó 17 y atrapó 9 balones y el también refuerzo Jean Carlos Quezada sumó 15 y alcanzó 12 rebotes.

La acción continúa este domingo a partir de las 8:00 pm, con el primer partido entre San Antonio contra Buenos Aires y a segunda hora Villa Ferry lo hará frente a Ciudad Nueva.

Pie de foto: Luis Martínez

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.