BALONCESTO

Comité organizador juegos San Vicente resalta labor altruista despliega ing. Olmedo Caba Romano

El comité organizador de los recién concluidos juegos San Vicente resaltó el apoyo que despliega el ingeniero Olmedo Caba Romano en favor de la realización de los tradicionales juegos que por 33 años se realizan en la ciudad del Jaya.
Juan Manuel Javier director de deportes del club San Vicente significó que el ingeniero Caba Romano es un aliado incondicional en el montaje de los juegos san Vicente desde su fundación.
Alabó que desde el año 1990 hasta la fecha el ingeniero Olmedo Caba Romano ha respaldado los juegos de manera personal asumiendo gastos de pagos de uniformes, gastos técnicos y reacondicionamiento de la instalación deportiva
Agradeció la entrega del importante aporte que realizó de manera personal para los recién concluidos juegos que culminaron por todo lo alto con la participación de más de mil atletas de unas 16 disciplinas deportivas.
Dijo que además de los juegos San Vicente el ingeniero Caba Romano respalda el basket superior femenino y masculino con refuerzos al igual que la premiación anual de la institución.
“Olmedo es nuestro paño de lagrima para nuestro eventos siempre está presente para apoyar los más sanos intereses de nuestra institución” afirmó Javier
“Mantener 33 años seguido un apoyo desinteresado a una institución no es una tarea fácil ,confiar en este grupo de hombres de mujeres y ante todo darles su mano amiga a nuestro eventos para que estos jóvenes se mantengan en actividad sanas es algo que deber resaltar y ser agradecido en los mementos que lo hemos necesitado” aseveró.
Exhortó a los demás funcionarios y empresarios a imitar el ejemplo que le da a esta sociedad el ingeniero Caba Romano de apoyar evento que valla destinado a la juventud francomacorisana.
Pie de foto
Juan Manuel Javier
Olmedo Caba Romano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.