BALONCESTO

Antetokounmpo arrasa con 64 puntos y bate el récord de anotación en los Bucks

Giannis Antetokounmpo firmó este miércoles una actuación memorable de 64 puntos que le dio el triunfo a los Bucks frente a los Indiana Pacers por 140-126 y que además le permitió batir su récord de anotación personal, el de más puntos en esta temporada de la NBA y también el de un jugador de Milwaukee en toda la historia.

El titán griego cuenta ahora con dos de los tres mejores registros de anotación en los Bucks con 64 y 55 puntos. Michael Redd, que tenía el récord anterior con 57 puntos, figura en estos momentos en segunda posición.

Antetokounmpo, cuyo mejor partido hasta hoy era uno de 55 puntos del pasado enero, dio una lección magistral ante Indiana con un impresionante 20 de 28 en tiros de campo y un demoledor 24 de 32 en tiros libres. No metió ninguno de los tres triples que intentó.

Giannis aportó además 14 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y un tapón.

Parece que el líder de Milwaukee le tiene tomada la medida a Indiana, ya que en noviembre les metió 54 puntos en un encuentro que, no obstante, acabó con triunfo de los Pacers.

Uniendo los 64 puntos de hoy y los 54 de aquel encuentro, Antetokounmpo tiene las dos mejores anotaciones en un partido en lo que va de esta temporada en la NBA.

En esta ocasión, los Bucks se aprovecharon del inmenso recital de su estrella para vengarse de los Pacers, que les eliminaron en las semifinales del NBA In-Season Tournament la semana pasada en Las Vegas (EE.UU.).

Tyrese Haliburton y Myles Turner, con 22 puntos por cabeza, fueron los referentes de Indiana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.