BALONCESTO

Chance Comanche, acusado de asesinato y expulsado de la liga de desarrollo de la NBA

El pívot Chance Comanche fue detenido junto a su novia por el asesinato de una joven, del que ambos han sido acusados en el estado de Nevada.

Chance Comanche, jugador de la NBA hasta este pasado domingo (su contrato fue roto el 15 de diciembre, pero permaneció 48 horas en waivers de la misma forma que ocurre con todos los jugadores de la competición), ha sido acusado de secuestro y asesinato por la Policía del departamento metropolitano de Las Vegas. En cuanto se conoció que se le investigaba Stockton Kings, el afiliado del equipo de Sacramento en la G-League, le despidió de inmediato. La razón fue ésa aunque no trascendiera en su escueto comunicado oficial.

El jugador, de 27 años y natural de Los Ángeles, es investigado por el asesinato de Marayna Rodgers. Según la indagación de la Policía, Comanche y su novia, Sakari Harnden, de 19 años, ejecutaron un plan para asesinar a Rodgers en una zona desértica de Henderson, localidad del estado de Nevada cerca de Las Vegas.

Comanche se encuentra encarcelado en California a la espera de ser extraditado a Nevada.

RELACIONADO | Así es la G-League

Chance Comanche es un jugador de 2,06 metros de altura que juega como pívot. Se formó en la prestigiosa Arizona. Desde que intentó entrar en el Draft de 2017 ha estado en la G-League con los afiliados de Memphis o Cleveland, con una etapa también en la liga turca (Ankara DSI), hasta llega a ésta, su segundo periodo en Stockton Kings. Sólo ha disputado un partido en la NBA, el 9 de abril de este año, jugando con los Blazers frente a los Warriors: 7 puntos y 3 rebotes en 21 minutos. Esta temporada ha promediado 14 puntos y 7 rebotes en 13 citas.

La desaparición de Rodgers fue denunciada el 7 de diciembre. Esto significa que, tras los hechos, Chance Comanche disputó dos partidos de la G-League: ante Rip City Remix y ante Salt Lake City Stars. Los Kings jugaron el día siguiente a la detención de Comanche ante los Warriors, el conjunto en el que está Usman Garuba.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.