LidomLIDOM

Madre de Wander Franco y pelotero depositaron dinero a progenitora de adolescente, de acuerdo a MP

La mujer, además de entregar a su hija a cambio de dinero, extorsionaba al pelotero para mantener silencio ante el abuso infantil que este estaba cometiendo en contra de la menor

En el expediente de medida de coerción que presenta el Ministerio Público en contra Wander Franco y la madre de la adolescente, se establece que la acusada recibió varias sumas de dinero “como compensación por el imputado sostener una relación con la adolescente”.

Este medio evita citar el nombre de la madre de la adolescente, aunque esté imputada, para resguardar la imagen de la niña de 15 años.

El documento señala que la mujer, además de entregar a su hija a cambio de dinero, extorsionaba al pelotero para mantenerse en silencio ante el “abuso infantil” que este estaba cometiendo en contra de la menor.

“Entregó a su hija menor de edad a cambio de dinero al imputado Wander Samuel Franco Aybar y le obligaba para que este mantuviera entregando dinero, por silencio del crimen de abuso infantil que también estaba cometiendo el imputado”, dice el Ministerio Público.

El órgano acusador señala que Nancy Yudelka Aybar, madre del pelotero de Grandes Ligas, depositó a la progenitora de la menor la suma de un millón de pesos, “sin que ambas se conozcan”, solo con la intención de que la imputada recibiera una compensación porque su hijo había tenido relaciones con la adolescente.

“Para evitar rastros de su hijo con la imputada, esta misma le deposita el mismo día sumas de dinero exorbitante”, dice el Ministerio Público al indicar que la transferencia se hizo en dos partidas, cada una de RD$500,000, el 05 de enero de 2023, sin que ambas se conozcan.

El expediente señala que de acuerdo a la tesorería Nancy Yudelka Aybar no puede “demostrar de dónde obtiene la suma de un millón de pesos en efectivo”.

Asimismo, el expediente señala que Wander Franco depositó un monto ascendente a RD$5,000 a la también imputada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.