BALONCESTO

Los Clippers derrotan a los Suns 138-111 por segunda vez en 5 días

Paul George anotó 25 puntos, Ivica Zubac agregó 19 y los Clippers de Los Ángeles vencieron el lunes 138-111 a los Suns de Phoenix por segunda vez en cinco días.

James Harden anotó 19 puntos, siete rebotes y 10 asistencias para los Clippers, que ganaron 131-122 en Phoenix el miércoles pasado y han ganado seis de siete en total. Kawhi Leonard añadió 17 puntos.

Los Clippers venían de una derrota por tres puntos ante los Lakers el domingo que rompió su racha de cinco victorias consecutivas.

“Perder ese partido realmente nos despertó”, dijo el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue. “Ofensivamente, el balón se movió y creamos tiros fáciles el uno para el otro”.

Los Clippers anotaron 100 puntos en tres cuartos.

«Este equipo está lleno de veteranos», dijo Leonard. «Simplemente tenemos que tirar ese juego por la borda y salir del próximo con una mejor mentalidad».

Kevin Durant anotó 20 de sus 30 puntos en la primera mitad para los Suns. Perdieron su segundo partido consecutivo jugando consecutivamente. Devin Booker terminó con 20 puntos y Bradley Beal tuvo 15 puntos.

George y Harden anotaron 15 puntos cada uno en la primera mitad cuando los Clippers dispararon un 67%, el mejor de la temporada, para liderar 71-63 en el descanso. Los Suns dispararon al 51% pero nunca lideraron por más de cinco puntos.

Los Clippers ampliaron su ventaja a 15 puntos en el tercero, cuando anotaron seis triples de cuatro jugadores diferentes. Para el juego, dispararon al 62% y sus cinco titulares anotaron cifras dobles.

Zubac disparó 8 de 9 tiros de campo, tuvo ocho rebotes, tres asistencias y un robo.

«Ahora mismo estamos jugando a un alto nivel y todo el mundo tiene confianza», afirmó.

Grayson Allen y Durant, los dos mejores tiradores de triples de la NBA, lograron un combinado de 4 de 9 desde larga distancia.

El partido de la semana pasada fue polémico en el que ambos equipos se quejaron del arbitraje. Esta vez se trataba de inyectarse.

Los Clippers acertaron 53 de 85, acertaron 15 triples y acertaron 17 de 23 tiros libres. Controlaron los tableros 44-25 y superaron a los Suns en la pintura 62-42 mientras mejoraron a 15-4 en casa.

«Tienen tres miembros del Salón de la Fama que son realmente difíciles de defender», dijo el entrenador de los Suns, Frank Vogel. «Tienen un equipo completo».

Los Clippers dominaron el cuarto, abriendo con una racha de 17-5, incluidos 15 seguidos, para ponerse arriba 118-96. Cinco jugadores diferentes anotaron, incluido Norman Powell, que terminó con 14 puntos desde el banquillo.

OTROS RESULTADOS

INDIANA 133 bOSTON 131

OKLAHOMA 136 WIZARDS 128

CHICAGO 119 CHARLOTTE 112

JAZZ 132 MILWAUKEE 11

CLIPPERS 138 PHOENIX 111

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.