LidomLIDOM

Leones eliminan a Gigantes y siguen en pelea

Con la victoria, el Escogido (6-8) se mantiene en el tercer puesto, dejando a los Gigantes (4-10) en el sótano y eliminados del actual Round Robin.

Starling Castro disparó tres sencillos con una anotada en el triunfo de los Leones del Escogido 7-6 ante los Gigantes del Cibao este sábado por la tarde-noche en la onceava jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con la victoria, el Escogido (6-8) se mantiene en el tercer puesto, dejando a los Gigantes (4-10) en el sótano y eliminados del actual Round Robin.

Tyler Alexander se enfrentó a los primeros 20 bateadores, en cuatro entradas, ocho hits, cuatro carreras, dos limpias y cuatro ponches.

Enmanuel Ramírez (G,1-1) en la quinta entrada se enfrentó a cinco bateadores con una base por bolas.

Jeurys Familia (S,1) en la novena se midió a tres bateadores, con un ponche.

Jorge Tavárez en la primera entrada lanzó a seis bateadores con tres bases por bolas.

Huáscar Brazobán (P,1-2) solo pudo sacar dos outs, con un hit, dos carreras limpias, dos ponches ante cuatro bateadores enfrentados.

Por los Leones; Starling Marte de 5-3, anotada; Junior Lake de 3-1, anotada, remolcada, dos bases por bolas; Héctor Rodríguez de 3-1, anotada, doble, tres remolcadas, anotada.

Yamaico Navarro de 5-2, anotada, remolcada; Michael Pérez de 4-1, doble, remolcada; Yairo Muñoz de 4-1, dos anotadas.

Por los Potros; Jeffrey Pérez de 4-1, anotada, triple, dos remolcadas; Iván Castillo de 4-1. anotada, remolcada; Jeimer Candelario de 5-1.

Carlos Franco de 3-2, anotada, base por bolas; Edwin Espinal de 3-2; Willians Astudillo de 2-1, base por bolas; Francisco Peña de 2-1, base por bolas; Richard Ureña de 4-2, anotada, doble, remolcada.

Este domingo, el Escogido visita al Licey a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.