BALONCESTO

Chris Duarte decepciona Kings; lo cambiarán

Sacramento.-La actuación del dominicano Chris Duarte no ha sido la esperada por los Sacramento Kings y es casi seguro que sea enviado a otro equipo a medida que se acerca la fecha límite para cambios en la NBA.

Duarte llegó a los Kings desde Indiana el 6 de julio y desde sólo ha aportado 3,8 puntos, 1,9 rebotes y 0,9 asistencias en 34 partidos.

Con un contrato bajo, Duarte representa una pieza comercial intrigante para equipos enfocados en construir para el futuro.

Este año, Duarte devenga salario por $4.1 millones de dólares y tiene asegurado US$5.9 millones para la próxima temporada.

Duarte comenzó el año reemplazando a Kevin Huerter como escolta titular. Hasta el momento ha sido titular en cinco partidos y tuvo que entrar apenas a los 40 segundos cuando Huerter se lesionó ante los Hornets.

En dos ocasiones anotó cifras de dos dígitos, pero aparte de eso, nunca aportó más de un punto y normalmente sólo juega de diez a quince minutos.

Como titular esta temporada, Duarte ostenta promedios de 6,1 puntos, 3,0 rebotes, 1,3 asistencias y 1,0 triples.
Esos no son números para un iniciador.

Rendimiento

— Caída
Chris Duarte causó gran impresión en 2021 como novato con Indiana Pacers, sin embargo, sus actuaciones en los años siguientes no están en el nivel esperado. Su tiempo en la cancha se ha reducido de 28 minutos por juegos a 13.5.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.