LidomLIDOM

Fanáticos se quejan por filas y falta de boletas para juego 6 entre Estrellas y Licey

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se verán las caras la noche de este viernes, en un juego que podría definir la Serie Final de la Lidom

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de fanáticos se mantienen en las afueras de la boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal, tratando de adquirir las boletas del sexto partido de la Serie Final del torneo de béisbol invernal dominicano

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se verán las caras la noche de este viernes, en un juego que podría definir la serie.

Linda Recio, una de muchos que aguardan por una entrada al juego, expresó que está desde las 6:00 de la mañana frente a la boletería, aún estando cerrada. Se quejó de que el personal no ha querido vender las boletas y que “solo se las vendieron al mercado negro”.

El sábado pasado, en el partido de inicio de la Serie Final, cientos de fanáticos se presentaron en el estadio Tetelo Vargas para adquirir boletas en medio del caos.

En esa ocasión, resaltaron que el mercado negro había ocupado todos los espacios para comprar las boletas, con el objetivo de venderlas más caras.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.