A partir de las 2:00 de la tarde el equipo azul comienza su desfile desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Tigres del Licey realizan este lunes 29 su “desfile de campeones”, en el que celebrarán junto a sus fanáticos la victoria del equipo azul, tras alzarse con la corona número 24 la noche del sábado ante las Estrellas Orientales en el séptimo juego donde vencieron 3-2 a las Estrellas en la serie final que se celebró en el Estadio Tetelo Vargas.
A partir de las 2:00 de la tarde el equipo azul comienza su desfile desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal y recorrerán las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminarán con una fiesta popular en el parque capitalino.
Ruta
Comenzará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y recorrerá las siguientes avenidas, Tiradentes 63, John F. Kennedy, Expreso V Centenario con Calle Juan Evangelista, Calle Josefa Brea, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, San Martín y terminarán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
¡EL DESFILE DE LOS BICAMPEONES!
“Mañana Lunes a las 2:00 p. m. salimos desde el Estadio Quisqueya hacia las diferentes avenidas del gran Santo Domingo para celebrar junto a nuestra hermosa fanaticada la corona 24 del equipo del País”, así lo dieron a conocer en su cuenta de Instagram.
¡Ponte ready Liceista que mañana teñimos de azul la ciudad capital!
Con el título 24, los Tigres se convierten en el equipo más ganador de la pelota dominicana.
Gustavo Núñez
Gustavo Núñez, el jugador más valioso de la Serie Final en la pelota invernal dominicana sorprendió a todos, principalmente a su antiguo equipo, las Estrellas Orientales, con su desempeño con el equipo azul.
Núñez, pick de segunda ronda de los Tigres en el Draft de Nativos e Importados de cara al Round Robin, bateó .370 (27-10) durante la serie. El veterano estuvo involucrado en nueve carreras, cinco por anotación y cuatro por remolque.
Bicampeonato
Los Tigres del Licey retuvieron su título de campeones cuando derrotaron 3-2 a las Estrellas Orientales en el séptimo y decisivo partido.
Con un Tetelo Vargas repleto a toda capacidad, los Tigres demostraron una vez más su gallardía en el juego, aun cuando no lo mencionan como los favoritos para consagrarse con los máximos honores. De ese mismo modo pasó en el todos contra todos.
Es la corona número 24 para los ganadores que logran campeonatos seguidos por primera vez desde que alcanzaron tres seguidos en las temporadas 1982-83, 1983-84 y 1984-85.