LidomLIDOM

Qué sabor tuvo la conquista de la corona 24 para los Tigres del Licey?

Gilbert Gómez, quien se convirtió en el manager de menor edad que alcanza un torneo en Lidom, afirma que este ha sido el principal logro en su joven carrera

Para muchos, su designación fue una sorpresa, apenas 31 años tiene Gilbert Gómez, quien hoy levanta con propiedad un trofeo del Licey, que quizás en otras circunstancias apenas podía tocar.

Con mínimas experiencia en el béisbol invernal, Gilbert condujo a los Tigres a la conquista de la victoria para convertirse en el séptimo manager dominicano en obtener un trofeo para el equipo azul, que por ende consigue su cetro 24 en su historia.

Con todo el derroche de su juventud para Gilbert su gran plan de trabajo fue en pensar en un día a la vez.

“Un día a la vez es la forma en que lo puedo poner en palabras”, dijo Gómez a La Hora del Deporte, programa de televisión producido por Héctor J. Cruz cada domingo de 11 de la mañana a 1 de la tarde por CDN Deportes.

“Realmente no son las circunstancias en la que uno quisiera recibir esta oportunidad”, dijo el dirigente, en referencia a que asumió el equipo en un momento difícil al final de la temporada regular y sustituyendo a José Offerman, el campeón de la temporada anterior.

“Sabía que teníamos que ganar esos dos partidos para asegurar nuestro avance al Round Robin y ya luego asistir a la postemporada. Todo fue tratar de ganar un juego a la vez”, dijo durante la entrevista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.