BÉISBOL

Ex grandes ligas Rubén Tejada y Johan Camargo cierran el roster de Panamá

AME8872. SAN FRANCISCO DE MACORÍS (REPÚBLICA DOMINICANA), 18/01/2021.- Johan Camargo, de las Águilas del Cibao, celebra al anotar un jonrón durante durante el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, hoy en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís (República Dominicana). El ganador de esta final representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021, prevista en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero. EFE/ Luis Tavarez

Ciudad de Panamá, .- Los ex grandes ligas Rubén Tejada y Johan Camargo fueron las últimas inclusiones en el listado de peloteros presentado este miércoles por los Federales de Chiriquí, que representará a Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), en la Serie del Caribe 2024 en Miami.

Tanto Tejada como Camargo se unen a Christian Bethancourt, Allen Córdoba e Iván Herrera, como los refuerzos con nivel de Grandes Ligas en el equipo de los Federales.

Camargo, quien perteneció a la organización de los Bravos de Atlanta y fue campeón de Serie del Caribe en el 2021 con las Águilas del Cibao, es un bateador de ambas manos y puede jugar cualquiera posición en el cuadro interior.

Tejada, quien debutó en las Mayores con los Mets de Nueva York y completó 9 años de experiencia en la pelota rentada estadounidense, se perfila como el paracorto titular de la novena chiricana.

La franquicia panameña finalizó este miércoles su preparación en el país centroamericano, para emprender este jueves el viaje hacia Miami, Estados Unidos. Los chiricanos comenzarán su andar en el torneo el 2 de febrero próximo, cuando se medirán al Curazao Suns.Al día siguiente jugará frente a los Naranjeros de Hermosillo (México).

El 4 de febrero los de Panamá se enfrentarán a los Gigantes de Rivas (Nicaragua), y un día después a los Criollos de Caguas (Puerto Rico).

El 6 de febrero los federales irán ante Tiburones de La Guaira (Venezuela) y el 7 del mismo mes finalizarán su ronda regular con el choque ante los actuales campeones, los Tigres del Licey (República Dominicana).

Roster de los Federales de Chiriquí- Lanzadores- Samuel Burgos, Fernando Pérez, Harold Araúz, Heitor Tokar, James González, Steven Fuentes, Severino González, Abdiel Saldaña, Ernesto Silva, Carlos Rodríguez, Kenny Hernández, Davis Romero, Ronald Ramírez y Antonio Frías.

Cuadro interior- Jhadiel Santamaría, Joshwan Wrigth, Rubén Tejada, Edgar Muñoz y Johan Camargo. Receptores- Christian Bethancourt, Iván Herrera, Jean Anaez y Erasmo Caballero.

Jardineros- Allen Córdoba, Johnny Santos, Ricardo Céspedes y Luis Tello. Cuerpo técnico- José Mayorga (director), Ashley Ponce (coach de la banca), Carlos González (coach de lanzadores), Rodrigo Vigil (coach de bateo), Earl Agnoly (coah de 1B), Juan Caballero (trainner), José Múñoz (coach de bullpen), Pacífico De León (Clubby) y Cirilo Cumbertbacth (Gerente deportivo).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.