BALONCESTO

James y los Lakers ponen fin a racha de 9 victorias de los Knicks

LeBron James anotó 24 puntos y los Lakers de Los Ángeles se alejaron en la recta final para vencer el sábado 113-105 a Nueva York, rompiendo la racha de nueve victorias consecutivas de los Knicks.

Austin Reaves anotó 22 puntos, D’Angelo Russell y Taurean Prince anotaron 16 cada uno, y Anthony Davis terminó con 12 puntos y 18 rebotes para que los Lakers ganaran su segundo partido consecutivo para colocarse por encima de .500 (26-25).

"Solo estamos tratando de llegar a un lugar en el que estamos tratando de llegar a un lugar en el que estamos jugando el tipo de baloncesto que imaginamos", dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham.

"El tipo de baloncesto del que sabemos que somos capaces y defendemos a un alto nivel. Eso te va a dar una oportunidad todas las noches. Y tenemos suficiente potencia de fuego en términos de gente en la alineación titular, gente que sale del banquillo y que vamos a ser capaces de poner puntos en el tablero".

Jalen Brunson anotó 36 puntos para liderar a Nueva York (32-18), y Donte DiVincenzo tuvo 26 antes de salir por faltas. Josh Hart tuvo 12 puntos y 11 rebotes, y Precious Achiuwa agregó 10 puntos.

"No hicimos suficientes jugadas en ambos lados del balón", dijo Brunson. "Dales crédito".

El partido estuvo apretado en todo momento y los Knicks ganaban 86-80 después de tres cuartos, pero los Lakers anotaron los primeros siete puntos del cuarto para ponerse por delante. Fue de ida y vuelta con Nueva York tomando su última ventaja en 96-94 con un triple de DiVencenzo con 7:25 por jugar.

"Al comienzo del cuarto, estábamos seis arriba", dijo Thibodeau. "Hubo una gran pérdida de balón, concedimos un 3 en transición. Cogieron impulso y eso cambió el partido".

La jugada de tres puntos de Prince 19 segundos después inició la racha de 11-0 de Los Ángeles, coronada por un salto de James para una ventaja de 105-96 con 1:54 por jugar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.