BÉISBOL

Ozzie Guillén: "Yadier Molina tiene todo para ser mánager de Grandes Ligas"

El veterano dirigente venezolano aseguró que dentro de poco el exreceptor estará en Las Mayores.

Luego de conseguir la primera victoria de Venezuela en la presente edición de la Serie del Caribe el pasado jueves, el mánager Ozzie Guillén indicó que Yasiel Puig era mejor que el 70 por ciento de los jugadores que están en Grandes Ligas, y que ese era su lugar.

Este domingo, luego de sufrir la primera derrota, que fue ante Puerto, Guillén volvió a "recomendar" a alguien para Las Mayores, pero esta vez no fue a un jugador activo, sino más bien a un dirigente, Yadier Molina.

"Yadier tiene todo para ser mánager de Grandes Ligas. Es más, él lo era siendo jugador activo, la forma en la que manejaba el pitcheo más su amplio conocimiento sobre el juego, le dan las credencials necesarias para ser un dirigente exitoso en Las Mayores", afirmó Guillén.

Aunque afirmó que ser dirigente de Grandes Ligas no es algo que se otorga de la noche a la mañana, el venezolano considera que el puertorriqueño tiene las habilidades y el conocimiento para triunfar en la mejor y más competitiva liga del mundo.

"Para dirigir en Grandes Ligas tú tienes que ser pana de alguien, no será porque seas el mejor, sino porque estés en la misma página que alguien, cosa que conociendo a Yadier, viniendo de la vieja escuela jugando para mánagers como Tony La Russa, no tengo dudas de que lo veremos pronto en MLB", añadió.

Yadier debutó como mánager con los Navegantes de Magallanes en la liga venezolana, y luego estuvo a punto de firmar con los Leones del Escogido en Dominicana, pero decidió firmar con los Criollos de Caguas en Puerto Rico, para aspí poder estar en su país y más cerca de su familia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.