¡Escándalo en el derbi madrileño femenino!
El derbi de La Liga F se vio salpicado por un escándalo arbitral. El Atlético de Madrid reclamó tres penaltis, uno de ellos clamoroso, que impidió su victoria frente al conjunto que dirige Toril. El partido acabó en tablas (1-1), pero el conjunto colchonero denunció a su término una tendenciosa actuación de la colegiada.
De los tres penaltis, el más impactante fue que el sufrió Sheila después de recibir un codazo en toda regla en el interior del área. Como resultado de esta acción, la jugadora tuvo que ser trasladada a un hospital por sufrir un traumatismo ocular.
La indignación fue muy grande en el cuadro rojiblanco. Su entrenador, Manolo Cano, afirmó que "no sé qué problema hay en pitarle un penalti al Atlético de Madrid. Están las imágenes ahí, no se puede entender".
Lola Gallardo, una de sus futbolistas, fue aún más contundente al señalar que "no sé qué más podemos hacer para ganar un partido en casa. Jugar contra once ya es difícil, pues jugar contra 13 o 14 ya…".
Un empate que consolida al Real Madrid en segunda posición, mientras que el Atlético queda en quinto puesto, alejado de la cabeza.
En cuanto al partido, Sheila había adelantado al Atlético de Madrid, mientras que la campeona del mundo, Olga Carmona, anotó desde el punto de penalti.