BALONCESTO

Dedicaran decimo torneo promo basket al ministro de la juventud RD

Con una especial dedicatoria al ministro de la juventud Rafael J. Feliz García fue anunciado el décimo torneo promo basket programado para arranca el próximo 16 de marzo.
Los detalles fueron ofrecidos por el coordinador general del evento licenciad presidente de la Liga Deportiva intercolegial francomacorisana licenciado Anthony Reyes Rodríguez quien destacó que existe mucho entusiasmo para el inicio del esperado torneo.
Resaltó que el comité organizador aprobó a unanimidad la dedicatoria al ministro de la juventud por ser gran trabajo desee que asumió el cargo.
Agregó que el actual ministro viene realizando una loable labor en favor de la juventud del país y de la zona.
Explicó que en la jornada inaugural pautada para las dos de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local Rafael Feliz será objeto de un merecido reconocimiento.
Dijo que en la justa han confirmado la participación de doce equipos de los diferentes centros educativos de la ciudad del Jaya.
Explicó que existe la posibilidad que otros equipos se integren al torneo en las próximas horas por la gran magnitud del evento deportivo.
Significo que hasta el momento han asegurado su participación los colegios Unidos, IADIS, Santa Rosa de Lima, Episcopal Jesús Nazareno, Dulce Nido de Amor, Continental, y los Amiguitos.
Así mismo participaran en el tradicional evento deportivo que cumple diez años de celebración ininterrumpida los liceos Sur, Pedro Francisco Bono, Manuel María Castillo, Ercilia Pepin y el politécnico Vicente Aquilino Santos.
Pie de foto
Rafael J. Feliz García.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.