BALONCESTO

Hartenstein admite «frustración» por sus minutos limitados

Isaiah Hartenstein en unas declaraciones posteriores al triunfo ante Philadelphia 76ers ha reconocido su «frustración» por su limitación de minutos, ya que únicamente dispuso de 11 cuando en teoría sumaría hasta 21 en su regreso a los parqués tras superar unos problemas en el Aquiles.

«Me he sentido bastante bien ahí fuera. Solo un poco frustrante por no poder llegar a mi requisito de minutos. Eso fue lo frustrante», reconoció al medio NY Post. «Pero aún así. Iremos día tras día. Me siento bien. Así que tenemos que seguir construyendo a partir de esto. Y espero que en el siguiente partido alcance mi periodo de minutos», explicó.

Ante la grave lesión de su compañero Mitchell Robinson, el citado Hartenstein ha dado un paso hacia delante como referencia interior de los Knicks, aportando en todas las facetas del juego: puntos, rebotes, asistencias y, sobre todo, presencia defensiva en la zona.

Desde que Mitch cayera lesionado viene promediando 10,6 puntos, 8,2 rebotes y 2,5 asistencias por jornada.

En el triunfo de la pasada noche ante Philly dispuso de 11 minutos para obtener 2 rebotes y 1 robo sin realizar ningún lanzamiento a canasta.

«Solo tenemos que desarrollarle gradualmente. Creo que será complicado que pase de 10 minutos a jugar 30. Pero ya veremos en las dos próximas jornadas», reconoció Tom Thibodeau.

En lo que llevamos de temporada el talón de Aquiles le están dando algún problema que otro, obligándole a sentarse hasta en dos ocasiones.

«Es algo que se me irrita. Siempre pasa. Pero no tenemos miedo. Los Knicks están haciendo un buen trabajo conmigo. La fuerza está ahí. No tenemos miedo de que reviente o algo así», concluyó el pívot.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.