NBA: ¡Los manda a callar! LeBron James manda contundente mensaje en redes sociales por esta razón
La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James ha ligado su futuro en el baloncesto al de su hijo, expresando su deseo de jugar al menos una temporada junto a Bronny, aunque esto no parece ser fácil de lograr. A pesar de que LeBron cumplió 39 años en diciembre y su hijo, en su primer año de universidad, tiene 19, el ingreso de este último a la NBA podría retrasarse según las previsiones del draft
Según una previsión elaborada por Jonathan Givony de ESPN, especialista en jóvenes talentos, Bronny aparece en el puesto 39 para la edición de 2025 del draft, pero no está incluido en el draft de la temporada actual. Ante la especulación generada por esta previsión, LeBron salió a compartir su punto de vista, pidiendo que se le permita a su hijo disfrutar del baloncesto universitario como un joven, y destacando que su trabajo y resultados hablarán por sí solos, independientemente de las simulaciones del draft.
osible que esta situación complique la posible unión de LeBron y su hijo, aunque podría ser un punto positivo ya que podríamos ver a LeBron jugar un poco más del tiempo que se espera.
En cuanto a Bronny, su consideración para el draft ha ido disminuyendo progresivamente debido a sus actuaciones en la cancha y a un problema cardíaco que experimentó durante un entrenamiento, el cual lo obligó a detener su actividad temporalmente, aunque luego pudo regresar a jugar.
Además, la advertencia de LeBron de jugar para el equipo que seleccione a su hijo en el draft ha generado controversia, ya que podría considerarse una manipulación del sorteo de novatos. Por otro lado, el futuro de LeBron con los Lakers es una de las grandes incógnitas de la NBA de cara a la próxima temporada, ya que su contrato con los Lakers está por finalizar y todavía no ha tomado una decisión al respecto.