BÉISBOL

Más de 30 jugadores dominicanos en el "Día Inaugural"

La temporada 2024 del béisbol de Grandes Ligas arranca el próximo miércoles 20 de marzo en Seúl, con una serie de dos partidos entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

La República Dominicana tendrá presencia en ambas alineaciones titulares, como en la gran mayoría de los equipos de la liga, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado por los Padres y el jardinero recién adquirido por los Dodgers, Teoscar Hernández serán nuestra representación en el tan esperado arranque de MLB.

Un total de 31 jugadores dominicanos están pautados, según las proyecciones de las alineaciones para ser titulares el "Día Inaugural".

Las divisiones con menor cantidad de representantes dominicanos son el este y el centro de la Liga Americana con cuatro, el oeste tendrá cinco.

En la Liga Nacional ninguna división pudo sacar ventaja, cada una tendrá a seis jugadores como titulares para el primer día de la temporada.

Sin presencia criolla

En el centro de la Americana, ni los Tigres de Detroit, ni los Reales de Kansas City tendrán dominicanos en su alineación en "Opening Day".

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.