BALONCESTO

Towns fuera de acción indefinidamente por un menisco desgarrado

El delantero de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, tiene un menisco desgarrado en su rodilla izquierda y estará fuera de juego indefinidamente, según Shams Charania de The Athletic. Towns, de 28 años, promedia 22,1 puntos, 8,4 rebotes y 3,0 asistencias esta temporada. El mes pasado participó en su cuarto Juego de Estrellas

Los Timberwolves tienen marca de 43-19 y están en el puesto número uno en la Conferencia Oeste. Sólo los Boston Celtics tienen un mejor récord, y el rating neto de +6.6 de Minnesota ocupa el tercer lugar en la liga detrás de Boston y el Oklahoma City Thunder.

Si Towns queda fuera por el resto de la temporada, será un golpe significativo para las posibilidades de los Wolves de avanzar profundamente en los playoffs. Towns ha pasado las últimas 24 horas recopilando opiniones, según The Athletic.

Towns está acertando el 42,3% de sus triples, la mejor marca de su carrera, esta temporada y es el segundo máximo anotador de Minnesota detrás de Anthony Edwards (26,1 puntos por partido). Towns anotó 62 puntos, la mayor cantidad de su carrera, contra los Hornets el 22 de enero, aunque llegó en una derrota.

Towns también tuvo que lidiar con una lesión importante la temporada pasada, cuando un problema en la pantorrilla lo dejó fuera de juego durante 51 juegos. Regresó de esa lesión el 22 de marzo y se vistió para todos los partidos de postemporada de Minnesota el año pasado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.