BÉISBOL

3 min de lecturaDeportes Jorge Polanco continúa con el bate encendido en pretemporada de MLB

EL NUEVO DIARIO, PEORIA, Arizona — Jorge Polanco aún no se ha presentado frente a sus nuevos compañeros de equipo para realizar su ronda de interrogatorios en el lugar durante las reuniones diarias del equipo de los Marineros, lo cual ha sido una costumbre para un jugador cada mañana en la primavera. Capacitación. Ese momento llegará pronto, incluso si el nuevo segunda base de Seattle se avergüenza, pero de todos modos dice que ya se siente aclimatado a su nuevo entorno.

Aparte del componente social, Polanco ciertamente lució bien en el plato el domingo, cuando conectó un par de jonrones en cada una de sus dos primeras apariciones en el plato durante la victoria de los Marineros por 8-3 sobre los Gigantes en el Peoria Sports Complex.

Polanco disparó un batazo solitario con un out en la primera entrada cuando golpeó una bola rápida en cuenta de 1-0 desde el lado izquierdo del ojo del bateador hacia el centro. Luego, por si acaso, llevó un calentador 3-1 al campo opuesto para un grand slam en el segundo. Ambos eran del lado izquierdo para el bateador ambidiestro y del abridor de los Giants, Tommy Romero, un invitado que no forma parte del roster.

“Cada vez que conduces la pelota hacia el medio, creo que es una muy buena manera de decir que tu swing está avanzando”, dijo Polanco.

Polanco fue golpeado por un lanzamiento en su última aparición en el plato en la cuarta entrada, elevando su línea de la Liga del Cactus a 7 de 14, con dos jonrones, un doble, ocho carreras impulsadas, cuatro bases por bolas y cuatro ponches.

“Hoy tomé buenas decisiones”, dijo Polanco. “Eso me dice que el trabajo que estoy haciendo está funcionando. Sólo tengo que seguir haciéndolo”.

Las estadísticas de primavera deben tomarse con un contexto moderado, pero de todos modos ha sido un campamento alentador para Polanco y los Marineros, quienes confían en que el veterano de 11 años finalmente sea la respuesta a sus problemas bien documentados en la segunda base.

“Estoy conociendo a los muchachos y me siento muy bien”, dijo Polanco.

La actuación de Polanco se produjo en conjunto con un par de golpes notables de otros contribuyentes clave, incluido un triple y un doble productor de Cal Raleigh , y un sencillo productor de Ty France , quien lanzó el suyo hacia el campo opuesto con el cuadro adentro.

Un día después de que la otra mitad de los titulares de Seattle brillaran contra los Cerveceros, en particular Julio Rodríguez y Mitch Garver , el resto de la ofensiva de los Marineros logró otra sólida actuación. Todo ello contribuye al objetivo más amplio de identificar un enfoque partido por partido y comprometerse diligentemente con él.

“El momento debería estar ahí”, dijo el manager Scott Servais. “Sigamos trabajando. Una vez más, los lanzadores están mejorando; La velocidad y las bolas rompientes están mejorando, pero estamos realmente concentrados en el enfoque. Eso es en lo que estamos tratando de mejorar aquí y ha sido realmente bueno hasta ahora”.

Eso no quiere decir que no haya sido el caso en las últimas primaveras, pero hay mensajes más claros esta temporada, particularmente algunas de las deficiencias de la ofensiva en abril y mayo de los últimos dos años, que se volvieron aún más pronunciadas cuando se perdieron la postemporada pasada por un juego.

«No quiero darle demasiada importancia, pero creo que ahora estamos enfocados en un nivel diferente al que he visto en el pasado en los entrenamientos de primavera», dijo Servais. “Y eso es un crédito para nuestros jugadores. Nuestros jugadores entienden el valor de lo que estamos hablando”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.