BÉISBOL

El juego de MLB que le gustaría ver a Juan Luis Guerra en RD

El maestro Juan Luis Guerra estuvo entre las celebridades dominicanas que asistieron al primero de los dos encuentros de la serie MLB en República Dominicana entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston en el Estadio Quisqueya.

En los momentos previos al inicio del partido, el intérprete de Bachata Rosa compartió con fanáticos, jugadores y con la prensa. Vestido con una camiseta de Boston, Juan Luis Guerra se definió como fanático de esa organización desde el 1979, cuando estudiaba en esa ciudad de Estados Unidos.

 

El intérprete de Bachata Rosa también elogió al tercera base estrella de los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, al que definió como su pelotero favorito. Incluso, ambos protagonizaron uno de los momentos emotivos de la previa del encuentro con un abrazo.
El abrazo de Rafael Devers y Juan Luis Guerra

En su compartir con la prensa, Juan Luis Guerra se mostró muy complacido por la realización de este tipo de espectáculos en República Dominicana. Y reveló cuál sería el partido que le gustaría ver en el país: un encuentro entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Así compartió con la prensa en el Estadio Quisqueya

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.